SEIMED | SPAIN

SALON INTERNATIONAL DU BATIMENT SIB (Casblanca-Marruecos)

28 February 2018

 

Misión empresarial

External Link
http://www.sib.ma/

Download(s)
Convocatoria ivace SIB2.pdf


El Salon International du Batiment, SIB es la feria más representativa del sector de la construcción en Marruecos de periodicidad bienal.
 
Con 34 millones de habitantes, Marruecos sobresale como el 3º gran mercado en el Magreb Árabe y 10º en el continente y en rápido aumento ya que la edad media es de 29 años.Marruecos ha aprovechado su proximidad a Europa y su economía ha evolucionado dinámicamente con un crecimiento en 2017 del 4,8% y que se mantendrá en 2018 con previsiones próximas al 3%.
 
El sector de la construcción es un sector dinámico en Marruecos con varios proyectos de inversión programados hasta el año 2035 en el Reino con un presupuesto de más de 14,6 millones de euros, observando que estos proyectos facilitarán el acceso a la vivienda y la realización de la eficiencia energética.
 
Las empresas interesadas deberán remitir antes del próximo día 28 de febrero la ficha de solicitud.

Lugar de celebración: Foire internationale de Casablanca (OFEC) - Rue Tiznit en face de la Mosquée Hassan II Casablanca Marruecos

Coste: IVACE se hace cargo del 50% del coste del total del espacio reservado, repercutiendo el 50% restante entre las empresas participantes.

Volve a la lista de eventos

 

Cómo registrarse

IVACE Marie France González, gonzalez_mar@gva.es