Consulta pública de la UE a pymes sobre acceso gratuito a la herramienta para traducción automática E-Translation

Tipo: Open consultation opportunity
Closing Date: 2020-01-28

La Comisión Europea prevé ofrecer a todas las pymes de la UE acceso gratuito a la herramienta para traducción automática, denominada E-Translation, que en la actualidad ya utilizan las instituciones europeas y algunas administraciones públicas de forma segura y gratuita. 

En esta fase previa se quiere consultar a las pymes y entender mejor cuáles son sus necesidades y los casos de uso con respecto a esa herramienta de traducción, y a otras herramientas lingüísticas que están desarrollando. Con este motivo lanzan este sencillo cuestionario que les permitirá conocer y atender estas necesidades de la mejor forma posible.

Los socios de la red Enterprise Europe Network del consorcio SEIMED de Comunidad Valenciana y Región de Murcia  nos sumamos a esta iniciativa para recabar la opinión de las pymes de ambas regiones y trasladarlas a la Comisión Europea.

Le agradecemos que responda a este sencillo cuestionario electrónico accesible pinchando sobre el enlace (no más de 5 minutos), antes del viernes 28 de  enero de 2020.

 

-          Enlace a la Consulta sobre E-Translation

 

La consulta y los datos se almacenarán en una base de datos segura. Por favor,  facilite la información relativa  a la identidad de la empresa (e-mail de contacto) a fin de poder comunicarles los resultados que, en su caso, se obtengan de las encuestas. No se utilizarán o explotarán con otros fines, y serán tratados con absoluta confidencialidad. Muchas gracias por su colaboración. Hacemos Europa.

Para más información puede dirigirse al Departamento de Internacionalización de INFO Murcia (internacional@info.carm.es) o a la Cámara de comercio de Valencia (snavarro@camaravalencia.com).