Celebración del Día de Europa 2012

La Dirección General de Proyectos y Fondos Europeos en calidad de Organismo Intermedio de los Programas Operativos FEDER y FSE de la Comunitat Valenciana  2007-2013,   en cumplimiento del  artículo 7 del Reglamento 1828/2006 y lo establecido en el Plan de Comunicación  de los citados Programas, tiene la responsabilidad de organizar un evento en el que se ponga de relieve el papel dinamizador de los Fondos Estructurales en la vida económica y social de la Comunitat Valenciana con motivo del Día de Europa que se celebra el 9 de mayo.

Con tal motivo, el próximo miércoles 9 de mayo a las 9.15h en la Fundación Bancaja (Plaza Tetuán 23) tendrá lugar el Día de Europa 2012 siguiendo el  programa  que se adjunta.

El evento va dirigido a aquellas personas implicadas en la gestión de Fondos Estructurales. Para inscribirse es necesario que confirmen asistencia antes del día 7 de mayo al correo electrónico practica_03@gva.es  indicando en el asunto “DIA DE EUROPA” y el organismo/departamento gestor de Fondos Estructurales al que pertenece.