CICLO FORMATIVO EN ECONOMIA SOSTENIBLE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

El ciclo formativo proporcionará un soporte informativo y capacidades para la implantación de la economía sostenible en nuestra realidad y, aprender a elaborar una Memoria de Sostenibilidad que permita medir, supervisar y gestionar el rendimiento de las empresas y su impacto en la sociedad en la triple vertiente social, económica y medioambiental, y posibilitará la medición del éxito ético de la organización y su contribución al bien común, con especial preferencia en el Balance del Bien Común.

La formación se desarrolla de manera presencial y on-line.

La primera jornada será el 26 de mayo en el municipio de Onda, con el título "¿Por qué es necesario desarrollar la sostenibilidad en la pyme valenciana, mediante herramientas de responsabilidad social y reporting no financiero?"

La segunda jornada será el 9 de junio en el municipio de San Vicente del Raspeig, con el título "Legislación y metodologías relevantes en la aplicación de la sostenibilidad en empresas".

La tercera jornada será el 23 de junio en el municipio de Sagunto, con el título "El papel de los agentes sociales en la sostenibilidad de las pymes".

Y la cuarta jornada será el 15 de septiembre en el municipio de Alzira, con el título "Buenas prácticas en la implantación de la sostenibilidad y responsabilidad social en la pyme valenciana. El papel de las finanzas".

La inscripción a las Jornadas del ciclo formativo se realizará a través del siguiente enlace, que distinguirá las inscripciones a cada evento:

Consultar aquí