Colaboración con empresas de Dortmund

DOaccelerate es un programa con un tiempo de ejecución de solo una semana, para impulsar la innovación, nuestra misión es conectar empresas establecidas en Dortmund y sus alrededores con nuevas empresas de todo el mundo.

Si es una startup que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras con enfoque en inteligencia artificial, machine learning, IoT o análisis de datos y desea asociarse con empresas establecidas en Alemania, DOaccelerate puede cambiarte las reglas del juego.

CÓMO FUNCIONA

            1- Las empresas participantes determinan retos reales relacionados con su trabajo empresarial diario, que desean resolver.

            2- Si desea enfrentar un desafío, puede postularse de forma gratuita y enviar su solicitud.

      3- Después de que las empresas hayan seleccionado la startup más convincente, todos los participantes son invitados a la         DOaccelerateWEEK para trabajar juntos en el desafío que resulta en una colaboración posterior.

        4- Durante la semana de trabajo digital, las startups desarrollan una solución individual a su desafío con su empresa asociada,         participan en talleres y construyen una red con otras startups y empresas.


MÁS INFORMACIÓN