Empresas murcianas participan en Alimentaria 2012

Varias empresas de la Región de Murcia participan en las Jornadas de Transferencia de Tecnología organizadas por la Red EEN (Enterprise Europe Network) en Alimentaria 2012, una de las ferias de alimentación y bebidas más importantes del mundo que se ha venido celebrando, de los días 26 al 29 de marzo en Barcelona. Durante estos días, las empresas murcianas han tenido la oportunidad de sentarse con las empresas más importantes del sector.

Durantes estas Jornadas de Transferencia de Tecnología se han llevado a cabo 8.000 reuniones entre empresas españolas e importadores de todo el mundo y ha invitado a unos 500 profesionales internacionales junto a Fiab, ICEX, AMEC, ACC1Ó y la Cámara de Comercio de Barcelona.

Alimentaria ha congregado a unos 142.000 profesionales, según cifras aún provisionales, y cerca de 4.000 empresas expositoras en esta nueva cita en Barcelona, de los cuales 40.000 participantes han sido de fuera de España, concretamente de 60 países diferentes, esto significa un 11 % más que la última edición de Alimentaria en 2010.