ENTRANCE EU Matchmaking Platform

ENTRANCE inicia la implementación de soluciones innovadoras que contribuyen a los objetivos de la Comisión Europea para reducir las emisiones de CO2 del transporte y responde a las crecientes necesidades de movilidad de personas y mercancías, fortaleciendo así la competitividad europea e impulsando el crecimiento y el empleo.

ENTRANCE ha desarrollado una Plataforma de Matchmaking, en línea y que ofrece servicios de soporte adicionales fuera de línea, para acelerar el acceso al mercado y ampliar los productos y servicios de transporte sostenible únicos en su tipo a nivel europeo y fomentar la reducción del riesgo de grandes compras.

- ¿Eres un innovador? “¡La plataforma ENTRANCE es un punto de partida para llevar tu innovación al mercado!”

- ¿Eres un comprador? “¡La plataforma ENTRANCE es el primer portal de colaboración europeo de su tipo para garantizar un proceso de agregación de compra de negociación justo, con respecto a los mecanismos de distribución de riesgos, costos y ganancias entre tu y tus socios de colaboración a través de un fideicomisario neutral!”

- ¿Eres un inversor? “¡La plataforma ENTRANCE es una vista única del panorama del sector, además de formas rápidas de conectarte con innovadores y compradores!”


MÁS INFORMACIÓN