Ir al contenido

IVACE convoca ayudas DIGITALIZA‑CV para impulsar la digitalización de pymes valencianas

🎯 Objetivo

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha lanzado la nueva convocatoria de ayudas DIGITALIZA‑CV, orientada a incrementar el nivel tecnológico de las pymes industriales y de servicios a la industria mediante la implantación de nuevas tecnologías electrónicas, informáticas y de las comunicaciones (TEIC), favoreciendo su transformación digital y competitividad.

👥 Destinatario de la ayuda

PYMES con sede social y centro de producción en la Comunitat Valenciana al momento de la solicitud y que cuenten con al menos dos empleados que sean trabajadores por cuenta ajena o cooperativistas.

Deben desarrollar sus actividades dentro de alguno de los siguientes epígrafes del CNAE 2009:

  1. Secciones C, D, E y F-Divisiones 10 a 43, excepto el CNAE 4110 (Promoción inmobiliaria).
  2. ​Sección H-Divisiones 49 a 52.
  3. ​Sección M-División 72.

No podrán beneficiarse empresas que desarrollen actividades financieras, inmobiliarias, de producción primaria de productos agrícolas o que operen en los sectores de la pesca y la acuicultura, o cuya actividad principal sea el comercio.

✅ Requisitos

El presupuesto subvencionable de cada proyecto, calculado como suma de los importes susceptibles de subvención, deberá ser igual o superior a 20.000 euros

Los proyectos deberán iniciarse a partir del 1 de enero de 2025 y no deberá haber concluido materialmente ni haberse ejecutado íntegramente antes de que se presente la solicitud.

 Los resultados de los proyectos deberán tener impacto tangible en la Comunitat Valenciana.

Solo podrá presentarse un proyecto por empresa solicitante.

🗓️ Plazo para presentar

El plazo de presentación de solicitudes  permanecerá abierto desde el 15 de enero de 2026  hasta el 3 de marzo de 2026. 


Más información


Compartir esta publicación
Etiquetas
Archivar