Cerrada la convocatoria de la participación de empresas en la Ronda de Negocios: Misión de Crecimiento a Rusia. 17-19 de junio


Para más información e inscripciones: - Empresas de la Comunidad Valenciana: IVACE. Paula Rico. Email: paula.rico@impiva.gva.es Tel. 963 986 259 - Empresas de la Región de Murcia. INFO. Cooperación Tecnológica: Victoria Diaz . victoria.diaz@info.carm.es Tel 968 362 812 Cooperación Comercial: Antonio Alderete . antonio.alderete@info.carm.es Tel. 968 368 095

Tipo: Exposición  Company mission

Los días 17-19 de junio de 2013, el Vicepresidente de la Comisión Europea Antonio Tajani, encabezará una misión a la Federación Rusa, acompañado por una delegación de empresarios europeos.

La misión tiene como objetivo ayudar a las empresas europeas, en particular a las pequeñas y medianas empresas, a operar y hacer negocios en Rusia. La misión constituye una oportunidad única para las PYME europeas para conocer a los principales líderes de la industria y empresarios rusos, así como representantes políticos regionales y nacionales.

Los sectores industriales objetivo de la misión son los siguientes:

• Herramientas / maquinaria industrial
• Tecnologías clave: nanotecnología, micro-y nano-electrónica, semiconductores, materiales avanzados, bio-tecnología y óptica / fotónica
• Construcción e ingeniería
• Industrias forestal
• Materias primas
• Bienes de consumo
• Alimentos y bebidas
• Textil
• Productos farmacéuticos
• Dispositivos médicos

Las empresas europeas participantes tendrán que cubrir los gastos de viaje y alojamiento. La Comisión Europea se encargará de reservas de grupos en hoteles así como el transporte local.

ORDEN DEL DÍA

Lunes, 17 de junio:  Reuniones institucionales para promover oportunidades de negocio y encuentros empresariales.
La misión comenzará el lunes 17 de junio con un día completo de trabajo en Moscú, incluyendo reuniones y acontecimientos políticos así como eventos para promover oportunidades de negocio.

Martes, 18 de junio:  Encuentro de cooperación empresarial / B2B

El martes 18 de junio, un encuentro de cooperación empresarial (encuentro B2B) tendrá lugar en Moscú entre empresarios europeos y locales, mientras que el vicepresidente Antonio Tajani estará en San Petersburgo con empresas de la industria del turismo y de productos de gama alta.

En breve publicaremos la página web específica para inscribirse gratuitamente al encuentro B2B del 18 de junio en Moscú.

Miércoles, 19 de junio (Opcional)
También se está estudiando la posibilidad de organizar una visita con las empresas a una segunda ciudad rusa en las cercanías de Moscú el 19 de junio, que serviría de "día puente" para los empresarios que deseen visitar el Foro Económico de San Petersburgo que tendrá lugar los días 20 de -22 de junio. En cualquier caso esto último no forma parte del programa general y sería opcional.

http://een.ec.europa.eu/events/join-mission-growth-russian-federation


Los participantes únicamente tendrán que cubrir sus gastos de viaje y alojamiento.

Cuándo

Desde Jun 17, 2013
Hasta Jun 19, 2013
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network