Curso BETTER PROCESS CONTROL SCHOOL (BPCS) imprescindible para empresas alimentarias que quieran exportar a Estados Unidos. Murcia, 19-23 Noviembre 2012


Centro Tecnologico Nacional de la Conserva. e-mail: milagros@ctnc.es .- tel. 968-389011 ó Instituto de Fomento de Murcia. Centro Empresa Europa SEIMED. eic-murcia@info.carm.es .- tel. 968-362818

Tipo: Exposición  Taller

El Centro Tecnológico Nacional de la Conserva, el Colegio de Quimicos de Murcia y el Centro Empresa Europa SEIMED-EEN del Instituto de Fomento organizan un Curso  impartido por la Washington State University (USA), el curso está reconocido y diseñado de acuerdo a las exigencias definidas por la FDA (Food and Drug Administration) and USDA (United States Department of Agriculture).

El curso tendrá lugar entre el 19 y el 23 de noviembre y  es de obligada realización para todas aquellas empresas de alimentos acidificados o de baja acidez tratados térmicamente: conservas vegetales, platos preparados, bebidas, alimentación animal, pescado y carne.

Con este curso, los asistentes obtendrán la CERTIFICACIÓN FDA en materia de tratamientos térmicos, cierres, procesamiento de alimentos, así como la información más actual de los avances en estas materias, imprescindibles para las empresas de este sector que exportan o desean exportar a Estados Unidos.

Disponible traducción simultánea inglés/español.

Más información

Programa y Ficha de Inscripción


FREE!

Cuándo

Desde Nov 19, 2012
Hasta Nov 23, 2012