EVENTO LET'S 2014 - LÍDER TECNOLOGÍAS PARA RETOS SOCIALES



Tipo: Exposición 

Enlace externo:

LET'S 2014 Brokerage Event- un evento de reuniones bilaterales que tendrán lugar en Bolonia el 01 de octubre 2014 entre empresas, centros de investigación y universidades, organizadas por ASTER - SIMPLER, en cooperación con la red Enterprise Europe Network , CNR (Centro Nacional de Investigación de Italia)  y Apre ( Agencia para la Promoción de la Investigación Europea).

El evento se llevará a cabo en el marco de LET'S 2014 - LÍDER TECNOLOGÍAS PARA RETOS SOCIALES ( Bolonia , 29 septiembre hasta 1 octubre 2014 ) , la Conferencia internacional está organizada por el CNR , APRE y ASTER , en el contexto de la Presidencia italiana de la Consejo de la Unión Europea, con el patrocinio del Ministerio de Educación, con el apoyo de la Unión Europea de Financiación para la Investigación y la Innovación.
 
Se esperan más de 1.000 delegados de todo el mundo para asistir al evento para discutir cómo Europa puede apoyar el crecimiento y la creación de nuevos puestos de trabajo y cómo se enfrentan a retos de la sociedad a través de nuevos productos, procesos y servicios y la creación de oportunidades para que los actores europeos. Investigadores de ambas organizaciones públicas y privadas, inversores, empresas, PYME y los responsables políticos nacionales y europeos se fusionarán en el liderazgo industrial y retos de la sociedad para crear una nueva visión de un renacimiento europeo .
 
El evento b2b se centrará en el programa de trabajo NMP + B Liderazgo en las tecnologías industriales - Nanotecnologías , Materiales Avanzados, Biotecnología y Manufacturas Avanzadas y Procesamientos e incluirá, además, los temas de los retos sociales definidos en Horizonte 2020, impactando directamente en NMP + B.
 
La iniciativa tiene como objetivo desarrollar acuerdos de cooperación tecnológica y de investigación a nivel nacional e internacional, dirigida principalmente a la participación conjunta en las convocatorias del programa Horizonte 2020. 
 
 

FREE!

Cuándo

Desde May 25, 2014
Hasta Oct 01, 2014
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network