GENERA 2012: Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Energía y Medio Ambiente



Tipo: Exposición  Brokerage event

Enlace externo:

En el marco Genera 2012, la Fundación madri+d, organiza los días 23 y 24 de mayo una Jornada de carácter internacional dedicada a la transferencia de tecnología en Energía y Medio Ambiente con objeto de facilitar intercambio de información entre potenciales socios tecnológicos.

La Jornada de Encuentros Bilaterales para la transferencia tecnológica en Energía y Medio Ambiente brinda una excelente oportunidad para:

1.    establecer contacto entre potenciales socios tecnológicos

2.    conocer nuevos desarrollos y tecnologías afines o complementarias

3.    iniciar proyectos de cooperación tecnológica

4.    adquirir o vender su tecnología

Es una cita importante para empresas, centros tecnológicos, universidades, centros de I+D y Administración Pública con intereses en desarrollar y /o aplicar nuevos desarrollos tecnológicos en Energía, a la cual  el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y Cámara Valencia actua como coorganizadores  de este encuentro  .

Todos aquellos interesados en participar aportando sus intereses tecnológicos, pueden hacerlo a través de la página web suministrando información de al menos una oferta o una demanda tecnológica.

Dicha información se publicará en un catálogo “online”, en continua actualización, que los participantes podrán consultar para seleccionar aquellas ofertas o demandas de su interés, con el fin de mantener reuniones bilaterales a lo largo de la Jornada. Previamente a la Jornada, cada participante recibirá una agenda personalizada con sus reuniones programadas.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN: hasta el 17 de mayo

WEB DE INSCRIPCIÓN: http://www.genera2012.b2b-match.com

LUGAR DE CELEBRACIÓN: IFEMA Feria de Madrid. Parque Ferial Juan Carlos I

 

Más información:

Victoria Díaz -INFO MURCIA
victoria.diaz@info.carm.es

Rut Soriano -CAMARA VALENCIA
rsoriano@camaravalencia.com

 

 


FREE!

Cuándo

Desde May 23, 2012
Hasta May 24, 2012
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network