ICEX y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia organizan el 8 de mayo una jornada sobre "Cómo vender en el exterior a través de mercados electrónicos".


ICEX. Servicio VENTANA GLOBAL (informacion@icex.es) Teléfono: 900 349 000

Tipo: Exposición  Seminario

El objetivo de esta jornada es ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades que ofrece el comercio electrónico como canal de comercialización internacional, y orientar a los responsables de estas empresas sobre cómo promocionar los productos y servicios, comprar y vender en el exterior, encontrar los proveedores más adecuados, cómo operar con seguridad en los ‘marketplaces’ –mercados digitales- o realizar un correcto rastreo de competidores, entre otros aspectos.

Entre los ponentes participan Victoria Vera, Jefe de proyecto eMarket Services y directora adjunta de la División de Información y Publicaciones de ICEX, y  SoloStocks.com,  el marketplace B2B líder en España y América Latina, con presencia también en Europa  y Marruecos. Para finalizar con un caso de éxito de empresas murcianas que están utilizando los mercados electrónicos en su expansión exterior.

La jornada se dirige a profesionales del comercio exterior y el marketing, y especialmente a empresas en proceso de iniciación a la internacionalización.

Acceso gratuito hasta completar aforo previa inscripción.

Más información


FREE!

Cuándo

Desde May 08, 2014
Hasta May 08, 2014
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network