Infoday Regional H2020 “Instrumento PYME 2015"


seimed@redit.es

Tipo: Exposición  Conferencia

El Programa Marco de Investigación e Innovación de la Unión Europea, Horizonte 2020, ha finalizado su primer año de andadura. Es el momento de estimar la participación de las empresas y entidades en sus primeras convocatorias y, sobre todo, de saber qué oportunidades se van a ofrecer en 2015.

A fin de identificar las claves para presentar propuestas exitosas a las nuevas convocatorias de Instrumento PYME, se contará con los Puntos Nacionales de Contacto del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y con empresas de la Comunitat Valenciana que han presentado propuestas existosas en esta temática para intercambiar experiencias y buenas prácticas.

Además, durante la jornada se abordarán las últimas novedades y el nuevo programa de Horizonte 2020 para 2015 Fast Track to Innovation.

Esta acción se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunitat Valenciana en el programa europeo Horizonte 2020.

Dirigido a: Empresas en general, pymes con experiencia en el mercado, capacidad e interés en crecer globalmente mediante comercialización de nuevos productos y procesos. Investigadores, gestores de proyectos y otras entidades interesadas en participar en proyectos europeos de I+D+i.


Gratuito previa inscripción

Cuándo

Desde Mar 02, 2015
Hasta Mar 02, 2015
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network