Jornada Marketing Digital: El Comercio Electrónico y los marketplaces


IVACE Internacional Begoña Sánchez teléfono: 96 120 95 89 sanchez_begfue@gva.es

Tipo: Exposición  Taller

Enlace externo:

Las cifras de ventas de productos y servicios realizadas por Internet son cada año más elevadas. Cada día son más los e-compradores y los e-vendedores, convirtiendo Internet en un gigantesco canal de distribución donde existen muchas oportunidades pero donde también la competencia es cada vez más feroz.

Por ese motivo abrir una tienda online requiere una completa estrategia comercial y de marketing. Una buena gestión de las herramientas digitales permite convertir el comercio electrónico en una potente y rentable vía de expansión comercial internacional, para los modelos de negocio B2B y B2C.

Con el objetivo de conocer mejor las posibilidades de este canal como parte de la internacionalización de la empresa, así como todos los aspectos a tener en cuenta para elaborar la estrategia más adecuada y gestionar su funcionamiento, el Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial – IVACE Internacional, organiza el próximo 14 de mayo, el taller “El Comercio electrónico y los marketplaces como canal de expansión internacional”.

 


FREE!

Cuándo

Desde May 14, 2015
Hasta May 14, 2015
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network