Jornada Oportunidades de Negocio en Nueva York


Silvia Navarro snavarro@camaravalencia.com

Tipo: Exposición  Seminario

El Centro Empresa Europa de la Cámara de Comercio de Valencia junto con la Cámara de Comercio de  España-Estados Unidos fundada en 1959 y con sede en Nueva York, supone un nexo de unión fundamental para las empresas españolas y norteamericanas. Bisila Bokoko, Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio desde 2005, expondrá las oportunidades de negocio del mercado estadounidense, comentado casos de éxito de empresas valencianas.

Estados Unidos representa un mercado que supera los 307 millones de personas y disfruta de un PIB per cápita de 46.000 dólares. Es el 1º importador mundial de mercancías (con más del 13% de las importaciones mundiales) y también de servicios comerciales (cerca del 11% mundial).

El mercado estadounidense es el primer destino no europeo de los productos de la Comunitat Valenciana y por ello un importante mercado para nuestras empresas que muestra claros signos de recuperación: el Producto Interior Bruto Real (PIB) aumentó un 2,6% en 2010 y las previsiones para 2011 son de un 2,3% según el Fondo Monetario Internacional.


FREE!

Cuándo

Desde Feb 28, 2011
Hasta Feb 28, 2011
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network