Jornada sobre Oportunidades de Negocio e Inversión en Perú


Entrada libre previa inscripción: isabel.guirao@info.carm.es . Instituto de Fomento de la Región de Murcia. teléfono: 968 362208.

Tipo: Exposición  Seminario

Enlace externo:

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia organiza la Jornada “LA NUEVA ALIANZA DEL PACÍFICO. OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN EN PERÚ” que tendrá lugar en la sede del INFO en Murcia, el jueves 11 de octubre de 2012, a las 9.30 h.

La reciente firma de La Alianza del Pacífico suscrito entre Chile, Colombia, México y Perú, tiene como intención la integración regional y comercial de estos países, con el objetivo final de conseguir la libre circulación de bienes, servicios, personas y capitales.

Las relaciones comerciales de estos países con la Región de Murcia son tradicionalmente deficitarias, sin embargo las posibilidades de exportación e inversión en estos países son cada vez mayores. Perú ha experimentado un gran avance en apertura hacia el exterior y desarrollo económico, ahora como miembro de la nueva alianza, abre nuevas oportunidades a las empresas españolas como vía de expansión en Latinoamérica.

Señalar como sectores más prometedores en Perú el de productos siderúrgicos, equipos y maquinaria para la construcción y OO.PP., maquinaria agroalimentaria, envase y embalaje, electrónica e informáticas y maquinaria textil. Otros sectores interesantes serían los de productos quimicos y farmaceúticos y equipamiento para colectividades.

Se trata de una ocasión idónea para conocer las oportunidades de negocio e inversión que presenta este nuevo bloque económico para las empresas murcianas a través de la opinión de responsables de los principales organismos, así como los instrumentos y ayudas a los que su empresa se puede acoger. Además de conocer el testimonio de empresas murcianas presentes en este mercado. 


FREE!

Cuándo

Desde Oct 11, 2012
Hasta Oct 15, 2012