Jornadas de Transferencia de Tecnología en GENERA 2015 - Madrid


Rut Soriano rsoriano@camaravalencia.com

Tipo: Exposición  Brokerage event

Enlace externo:

En el marco de Genera 2014, la Fundación madri+d organizará una jornada internacional la transferencia de tecnología para el intercambio de información entre los posibles socios tecnológicos.

El objetivo principal del evento es crear un foro de encuentro entre empresas, institutos de investigación, universidades y otras organizaciones que participan activamente en el campo de las energías renovables y el medio ambiente. Los participantes pueden ofrecer oportunidades para la colaboración y la tecnología basada en los negocios, a través destinada a las reuniones de acuerdos bilaterales.


La colaboración de las universidades y los organismos públicos de investigación (OPI) del sistema madri + d en la organización de estas reuniones acelerar la transferencia de tecnología y conocimiento desde las universidades y centros de investigación para el negocio. Además, habrá una colaboración con representantes de entidades empresariales que proporcionan la identificación de las necesidades tecnológicas en este sector en rápida evolución.

 

Razones para participar: 

- obtener la información más reciente sobre los resultados de las investigaciones relacionadas con la energíade

- conocer y compartir puntos de vista con los investigadores y expertos de su campo de los negocios

- presentar, discutir y desarrollar nuevos proyectospara iniciar los contactos transfronterizos y cooperación

 

Temas: Biomasa, Energía solar (térmica y fotovoltaica), Cogeneración, Energía Eólica, Energía hidráulica, Hidrógeno y Pilas de combustible, residuos, Energía Geotérmica, Energía fósil (carbón, gas, petróleo crudo), Energía Marina, Consultoría de servicios energéticos, otras energías.

 

https://www.b2match.eu/genera2015

 

Fechas: 

Registro online hasta el 20 de Febrero

Solicitud de reuniones: 10-20 Febrero

Evento: 24 y 25 Febrero


FREE!

Cuándo

Desde Feb 24, 2015
Hasta Feb 25, 2015
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network