Mision Comercial Directa a regiones rusas para fabricantes de envases y embalajes y maquinaria agroalimentaria


Centro Empresa Europa SEIMED del INFO. cooperacion-seimed@info.carm.es tel. 968 368095 Camara de Comercio de Murcia. telefono: 968 229418 Andres.Caballero@camaramurcia.es

Tipo: Exposición  Company mission

Del 2 al 6 julio, el Centro Empresa-Europa SEIMED del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia organizan una Misión Comercial Directa a Rusia, en la que podrán participar fabricantes de envases y embalajes y empresas de maquinaria de alimentación.

Rusia es uno de los principales destinos de las exportaciones de maquinaria de alimentación. En 2010, fue el primer importador mundial de maquinaria para confitería, tercer importador de maquinara de envase y embalaje, llenadoras y etiquetadotas, quinto en importación de maquinaria para el procesado de frutas, noveno en importación de tapas metálicas para envases y décimo séptimo en la importación de envases. El términos globales, el incremento de las importaciones de maquinaria alimentaria en 2010 fue del 39%, alcanzando un valor superior 505 millones de dólares

La maquinaria alimentaria es una de las principales industrias de la Federación Rusa. Las carencias de su fabricación local hacen de la sea poco competitiva y convierten a Rusia en uno de los principales importadores de maquinaria, envases y embalajes a nivel mundial. Entre los productos del país a los que se destina esta maquinaria destacan las conservas vegetales, los precocinados, zumos y  vinos.

Con una población de más de 140 millones de habitantes y el proceso de liberalización de la economía el país necesita tecnología y productos para abastecer la demanda interna de reconstrucción y modernización.

En esta misión comercial, durante los cinco días de trabajo en la Federación Rusa se visitarán Moscu, San Petesburgo, Ekaterimburgo y Rostov, manteniendo reuniones con importadores, distribuidores y agentes de maquinaria en función de las oportunidades de negocio de cada empresa murciana.

 


FREE!

Cuándo

Desde Jul 16, 2012
Hasta Jul 21, 2012
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network