Oportunidades para bienes de consumo en Hong Kong y Corea del Sur


IVACE- Internacional Amparo Pérez Gisbert teléfono: 96 120 95 82 perez_ampgis@gva.es.

Tipo: Exposición  Conferencia

Enlace externo:
Es un mercado dinámico y muy interesante para nuestros productos: con un crecimiento económico superior al 3% (previsto en 2016) y una población de 7 millones de habitantes (con las mayores densidades del mundo) y sobretodo por su acceso a los consumidores de China continental.
 
Además Hong Kong destaca a nivel mundial como el mercado con mayor libertad económica y ocupa una posición relevante como el 7º puesto como mayor importador mundial. Es la 3ª economía mundial con mayor facilidad en los negocios y 10º país más innovador .
 
Destaca su importancia comercial, principalmente de entrada el mercado chino, y como sede de empresas chinas, pero la verdadera importancia actual de Hong Kong se basa en los servicios y la estabilidad que brinda a las empresas multinacionales y a la misma China.
 
Su elevado poder adquisitivo, con alta valoración de calidad y diseño y el hecho de que el país se ha convertido en el prescriptor de tendencias de consumo de China.
 
La mayoría de cadenas de alimentación, hoteleras, constructoras, grandes almacenes, etc. tienen sus sedes o sus centros de decisión en cuanto a abastecimiento se refiere en Hong Kong.
 
El objetivo de la jornada es exponer de una forma eminentemente práctica cuáles son las oportunidades y principales características de estos mercados, así como las cuestiones a tener en cuenta a la hora de abordar la entrada para los productos del sector bienes de consumo.

FREE!

Cuándo

Desde Jun 23, 2015
Hasta Jun 23, 2015