Ronda de Negocios - Mission for Growth Israel, 22-23 de octubre de 2013, coordinada por la Red Enterprise Europe Network SEIMED.


- Región de Murcia: INSTITUTO DE FOMENTO REGION DE MURCIA Centro Empresa Europa SEIMED e-mail: eic-murcia@info.carm.es

Tipo: Exposición  Company mission

En esta Ronda de Negocios, que acompañará el Vicepresidente de la Comisión Europea, Antonio Tajani, se incluirán numerosos sectores de la industria, sin embargo, las tecnologías innovadoras y ambientales serán los temas cruciales de la agenda ya que la Misión se organizará en el marco de la Feria de la Tecnología del Agua y Medio Ambiente WATEC, en Tel Aviv, que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre 2013 (www.watec-israel.com).

La Ronda de Negocios tiene como objetivos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas europeas a entrar en contacto con empresas israelitas y promover acuerdos de cooperación comercial o tecnológica con empresarios locales.

Los sectores industriales principales serán:

- Las tecnologías ambientales: tratamiento y gestión del agua, gestión de suelo, energías renovables, etc;

- Herramientas de las tecnologías facilitadoras esenciales, maquinaria y equipos, TIC;

- Materias primas;

- Tecnologías espaciales y Seguridad Nacional;

- Productos agrícolas transformados (PAP);

- Moda y la industria de lujo;

- Industria Automotriz;

- Capital de Riesgo.

En Misiones anteriores, Vicepresidente Tajani estuvo acompañado por grandes delegaciones comerciales (40 a 140 representantes de empresas y asociaciones industriales).

En breve se hará pública una plataforma b2match para formalizar la inscripción on-line. El plazo de inscripción  finalizará el 16 de agosto, aunque en caso de existir plazas vacantes, se ampliará hasta el dia 30. Se respetará el orden de adjudicación de plazas por fecha de solicitud.

Las empresas asumirán los gastos de viaje y alojamiento. La Comisión Europea se encargará de las reservas de grupos en hoteles para mejorar precios. Se ofrecerán facilidades de transporte. Los ciudadanos de la UE no necesitan visado para entrar en Israel, sin embargo es necesario un pasaporte con una vigencia mínima de seis meses desde la fecha de entrada.

Para mas información, puede consultar a su socio SEIMED más cercano en la Comunidad Valenciana o la Región de Murcia.

http://een.ec.europa.eu/my/intranet/missions-growth

Gestión directa de inscripciones (plazas limitadas. Se respetará el orden de recepción de solicitudes. En caso de inscripcion directa en la plataforma b2match, se ruega informar al Centro Empresa Europa SEIMED del INFO para gestión de grupo)


FREE!

Cuándo

Desde Oct 22, 2013
Hasta Oct 23, 2013
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network