Seminario sobre "EXPORTACION o INTERNACIONALIZACIÓN: alternativas al mercado tradicional" en Cartagena, 4 de diciembre



Tipo: Exposición  Taller

Las empresas de la comarca de Cartagena tienen la oportunidad de aprender como iniciar su expansión internacional en un Seminario sobre "EXPORTACION o INTERNACIONALIZACIÓN: alternativas al mercado tradicional", que tendrá lugar el dia 4 de diciembre en la Cámara de Comercio de Cartagena.

El Centro Empresa-Europa SEIMED-EEN del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, en colaboración con la Cámara de Cartagena, organizan una Jornada especializada sobre cómo iniciar el proceso de internacionalización para empresas sin experiencia en mercados exteriores.

El programa abordará desde los pasos previos para analizar la capacidad exportadora, la información internacional para la selección de mercados idóneos, el diseño del Plan inicial de márketing Internacional, etc.; además de profundizar en las herramientas y servicios disponibles para entrar en los mercados más ventajosos. Entre ellas, se expondrán con detalle los servicios de apoyo a la internacionalización ofrecidos por la red europea Enterprise Europe Network.

La Jornada tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Cartagena el dia 4 de Diciembre, de 9.30 a 11.30 horas.

Plazas limitadas, previa inscripción gratuita: por teléfono (968-507050) o mail: formación@cocin-cartagena.es

Programa y ficha de inscripcion

 


FREE!

Cuándo

Desde Dec 04, 2012
Hasta Dec 05, 2012
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network