SIFER 2013: Encuentro empresarial comercial y tecnológico sector ferroviario


Cámara Valencia Rut Soriano 963103900 rsoriano@camaravalencia.com

Tipo: Exposición  Brokerage event

Enlace externo:

Dentro de las acciones de Cooperación Empresarial, el Enterprise Europe Network de la Cámara de Comercio de Valencia, colabora con la Cámara de Comercio Internacional de Picardie, en la organización y promoción del Encuentro Empresarial y Tecnológico, en el marco de la Feria SIFER que tendrá lugar del 27 al 28 de Marzo de 2013 en Lille.

SIFEL 2013 es la 8º edición dedicada al sector ferroviario  con más de 450 expositores, grandes empresas, PYMEs, clúster regionales, expositores internacionales. Operadores y representantes del sector transporte, autoridades regionales francesas, directivos, compradores, prescriptores e ingenieros estarán presentes en la feria con una amplia oferta de actividades. Entre estas actividades el Encuentro Empresarial comercial y tecnológico.

El Encuentro Empresarial es una plataforma única dirigida a las grandes empresas, a las pymes y a las que comienzan su actividad   para localizar nuevos socios comerciales o tecnológicos, desarrollar y estrechar relaciones comerciales, conocer las nuevas tendencias e innovación,   establecer colaboraciones con empresas internacionales y compartir tecnologías innovadoras, a través de un sistema sencillo de gestión de reuniones. Durante los días del Encuentro podrás desarrollar tu agenda previamente concertada con las empresas de tu interés.  

Los principales temas que se abordarán son:

  • Pasajeros y carga
  • Infraestructuras
  • Confort a bordo
  • Tecnología sistemas de expedición de billetes
  • Información a los pasajeros
  • Sistemas de control, señalización y equipamiento

Si estás interesado en encontrar socios potenciales o clientes y expandir tu negocio en la industria del ferrocarril en Europa apúntate ya:

http://www.b2match.eu/sifer2013

Plazo de inscripción: hasta 20/03/2013

Coste:  0 euros


0 €

Cuándo

Desde Mar 27, 2013
Hasta Mar 28, 2013
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network