Taller avanzado para asesores-interlocutores de PYMES sobre protección de innovaciones mediante propiedad intelectual-industrial


Victoria Díaz Pacheco

Tipo: Exposición  Taller

Desde el Instituto de Fomento de la Región de Murcia en colaboración con la OEPM organiza un taller avanzado sobre protección de la innovación en el marco del proyecto SEIMED.

Se trata de un taller avanzado para asesores-interlocutores de PYMES  sobre protección de innovaciones  mediante propiedad intelectual-industrial y aspectos prácticos concretos de la protección de invenciones mediante patentes.

El taller va dirigido a asesores e interlocutores de PYMES y en el mismo se tratarán aspectos prácticos y concretos de la protección de la innovación mediante propiedad industrial e intelectual.

La formación tendrá lugar los días 28 y 29 de mayo en INFO (Av. de la Fama, 3 Murcia) y será impartida por Mariano Nieto  y Alberto Ynzenga técnicos superiores examinadores de la OEPM.

Para la sesión práctica del martes 29, será necesario que traigan consigo un ordenador portátil para realizar búsquedas de patentes a través de internet. Les recordamos que a la hora de inscribirse se comprometen a asistir al curso y les rogamos que si les fuera imposible acudir nos informaran a la mayor brevedad.

 


Sin coste.

Cuándo

Desde May 28, 2012
Hasta May 29, 2012
Esta jornada está cofinanciada por la Enterprise Europe Network