UnI4Inno_ Taller Self-financing & Fundraising for Innovation Offices Univ_Ukraine



Tipo: Exposición  Taller

Presentación de los instrumentos y actividades de EEN_SEIMED a los integrantes de la red de transferencia de tecnología de distintas Universidades y Centros de Invetigación de Ukrania.

Se le indican los puntos de contacto de su pais.

www.ini4inno.eu

La Universidad de Alicante como coordinadora del proyecto Europeo Tempus ‘UNI4INNO’ organiza en el marco de dicho proyecto un taller sobre  Self financing & fundraising for Innovation Offices  para los socios del Proyecto. El programa engloba visitas a las Cameras de Comercio de Alicante y Elche, y al AIJU en Ibi. En el marco de unos talleres de trabajo los participantes trabajarán con los tecnicos de la OTRI y de la OGPI en estrategias para fortalecer las estructuras de transferencia de tecnología (centros de innovación) que se crearon a raíz del proyecto en las seis universidades ucranianas participantes.

Durante los últimos 3 años, los socios del proyecto ‘Uni4inno’ trabajaron en conjunto para alcanzar las siguientes metas:

- incrementar la importancia y las capacidades de las Universidades socias Ucranianas y la contribución al desarrollo del conocimiento económico y movilizar sus potenciales en el sistema de innovación ucraniano.
- promover la cultura innovadora entre las universidad Ucranianas a través del establecimiento e implementación de unas oficinas de innovación en cada universidad socia. En cada Universidad se han creado un Centro de Innovación en el marco del proyecto mencionado. Dentro de las oficinas han desarrollado sus estrategias, mapas tecnológicos y una página web.
- En este momento las Universidades Ucranianas están creando una red a nivel internacional y están interesados en atraer como socios otras redes europeas.

 

 

 


FREE!

Cuándo

Desde Dec 10, 2012
Hasta Dec 10, 2012