SERVICIOS

Acelerador del EIC

Qué es el EIC Accelerator

El EIC Accelerator (anteriormente conocido como SME Instrument) es parte del European Innovation Council (EIC) que apoya a innovadores, emprendedores, pequeñas empresas y científicos de primer nivel con oportunidades de financiación y servicios de aceleración.

EIC Accelerator apoya a las pequeñas y medianas empresas e innovadores de alto riesgo y alto potencial para ayudarlos a desarrollar y llevar al mercado nuevos productos, servicios y modelos comerciales innovadores que podrían impulsar el crecimiento económico.

Las empresas seleccionadas reciben financiación y capital opcional y se les ofrece asesoramiento y tutoría empresarial para ampliar su idea de innovación. Obtienen servicios de aceleración adicionales para conectarse con inversores, corporaciones y empresarios con ideas afines.

Como cliente de EIC Accelerator, obtendrán visibilidad y aumentarán sus posibilidades de éxito en los mercados europeos e internacionales.

Si quiere saber más de este nuevo instrumento pinche aquí.

Si necesita información personalizada contacte con nosotros: seimed@gva.es









El 18 de marzo de 2021, fue el lanzamiento oficial del Consejo Europeo de Innovación 


Obtenga más información sobre cómo apoya la economía europea con ponentes de alto nivel y actores clave de las principales empresas emergentes, capitalistas de riesgo e instituciones de investigación.

El EIC es una novedad clave de Horizon Europe y representa la iniciativa de innovación más ambiciosa que ha tomado Europa, con un presupuesto de € 10 mil millones para el período 2021-2027.

EIC tiene diferentes oportunidades de financiación. Aquí más información.

Webinar Infoday CDTI (grabación de la sesión)

El Acelerador del EIC de Horizonte Europa